Queremos que nuestro sitio sea para usted una herramienta de referencia.Desde ya muchas gracias por su visita y esperamos la disfrute tanto como nosotros al preparar el sitio para nuestros visitantes.

Como ya sabemos existen permanencias que justifican su existencia por parte del operador, lo importante es saber que existen y sobre que conceptos se nos aplican. Los conceptos pueden ser muy variados y distintos entre operadores e incluso según la forma de contratar. Enumeramos algunos conceptos.:

Continuar leyendo

En telefonía fija, lo normal es contratar al menos una línea analógica y que la misma tenga un acceso a internet. El hacer llegar el servicio hasta nuestras instalaciones requiere de una inversión y contempla un retorno de ahí que existan costos que por algunos motivo debe tener en cuenta el operador prestador del servicio como ser:

Continuar leyendo

Llegó la hora de cambiar de operador o tal vez renovar condiciones, ¿qué debemos tener en cuenta para no caer otra vez en lo de siempre ?

La oferta existente puede ser muy tentadora pero, ¿es tal cual como nos la muestran?. La decisión de cambiar de operador implica una serie de dificultades:

Continuar leyendo

Contáctenos

  • Nuestro horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
  • República Argentina, 5 2ºB 27002 Lugo
  • 685212000
  • alejako@gmail.com